Cine desde el Balcón: Conoce a qué lugares llegará este 5 y 6 de Junio | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cine desde el Balcón: Conoce a qué lugares llegará este 5 y 6 de Junio
05/06/2020 Cultural

• Vecinos del Cercado de Lima y Jesús María podrán disfrutar de una tarde de entretenimiento desde sus casas.

Durante la Inmovilización Social Obligatoria, la Municipalidad de Lima continúa impulsando las actividades recreativas y el deporte, a través del programa Cine desde el Balcón, gracias a la colaboración de 78 Digital Outdoor.

La pantalla itinerante llegará el viernes 5 de Junio al Condominio Parque Central Ramón (Av. Ramón Cárcamo con Av. Molino de Gato, Cercado de Lima) y el sábado 6 de Junio a la Cdra. 15 de la Av. Brasil, límite de Jesús María con Pueblo Libre. Todos los vecinos están invitados a participar desde sus casas, de 5:30 pm. a 9 pm.

Esta actividad gratuita tiene como finalidad proteger la salud mental de los ciudadanos, combatir el sedentarismo en casa y brindar a la población actividades recreativas, a través de contenido audiovisual, respetando el distanciamiento social.

El contenido se basa en tres líneas de acción. La propuesta deportiva consiste en clases de baile y yoga, entre otras. En el ámbito educativo, se proyectan películas y cortometrajes que fortalecen la convivencia, a través del reforzamiento de valores familiares. Finalmente, los vecinos disfrutan de un karaoke con pedidos musicales de todos.

La primera edición se llevó a cabo el pasado viernes, en el Condominio Alto Colonial, donde más de 200 familias salieron a su balcón o ventana para disfrutar del espectáculo y realizar actividades físicas.

A través de Cine desde el Balcón, la Municipalidad de Lima busca fomentar actividades para toda la familia, generando beneficios en la salud mental, a través del deporte y la recreación.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*