¡Vive la Navidad en el Jockey Plaza! | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¡Vive la Navidad en el Jockey Plaza!
07/12/2018 Espectáculos

Las actividades inician el 21 de noviembre y serán totalmente gratuitas.

 

Las fiestas navideñas llegaron al Jockey Plaza, acompañadas de sorpresas y actividades increíbles para que todos sus clientes vivan día a día el espíritu de esta fecha tan especial.  

Desde talleres, hasta las atracciones más tradicionales como fotos con Papá Noel y los árboles de Navidad, son algunas de las muchas actividades que podrán encontrar en el centro comercial a partir de este 21 de noviembre.

Regalos que importan

Ubicado en el Primer Nivel de Barrio Jockey, el Centro Comercial ofrece una forma solidaria de colaborar a sus clientes en estas fechas navideñas. Esta consiste en donar útiles de arte a beneficiarios de Verte Mirarte, un proyecto que se desarrolla con niños de un sector de Villa María del Triunfo. Asimismo, los niños podrán participar y crear cartucheras para los niños del proyecto, por su participación el mall les dará una galleta navideña. Esta actividad se desarrolla de miércoles a domingo de 4:00 a 8:00 p.m. 

Sorpréndete con los árboles navideños

Como parte de la celebración navideña, los visitantes podrán encontrar dos árboles navideños, uno de ellos presenta una ingeniosa propuesta de decoración. Se trata de un impresionante árbol creado con globos de distintas formas y colores, que simboliza lo más dulce y feliz de esta mágica navidad. Este mide alrededor de 15 metros y se encuentra encima de un pedestal para que las personas que deseen puedan caminar abajo del árbol. Además, se ilumina con cañones de colores durante la noche.

Ambos árboles acompañan toda la decoración del centro comercial, que espera ser un espacio acogedor para que las familias vivan el espíritu navideño. Ubícalos en 1er. Nivel de #BoulevardJockey, hasta el 6 de enero del 2019, día que se celebra la bajada de los reyes magos.

Nieve en #BarrioJockey

Como años anteriores, uno de los grandes atractivos del centro comercial es la caída de nieve. Esta se realizará en #BarrioJockey , un espacio lleno de arte y cultura. Los niños podrán pasar un lindo momento disfrutando de esta experiencia de miércoles a domingo a las 6:00, 7:00 y 8:00 p. m. hasta el 24 de diciembre.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*