Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El BRITÁNICO e INNOVA SCHOOLS firman convenio para impulsar metodología especializada

Publicado el 07/12/18

Lima 07 de diciembre de 2018.- La importancia del dominio del idioma inglés, especialmente en la educación primaria y secundaria, es vital para una correcta transición al nivel universitario, ya que permite potenciar las habilidades en un mundo cada vez más integrado. Por ello, BRITÁNICO Empresarial e INNOVA SCHOOLS han firmado un convenio dirigido a los alumnos del centro educativo denominado “Summer School”, que les permitirá acceder a la enseñanza del idioma con el respaldo de la metodología del BRITÁNICO.

El convenio está dirigido a alumnos que deseen incrementar y/o potenciar el dominio del inglés mediante la metodología “Active learning” basada en los principios de motivación, flexibilidad, creatividad e interacción, los cuales promueven la participación de los estudiantes en el proceso de aprendizaje.  Además, la enseñanza tiene un fuerte componente de trabajo colaborativo e individual acompañado de herramientas tecnológicas que permiten una inmersión mayor en el idioma.

El convenio “Summer School” estará disponible durante la temporada de vacaciones escolares 2019, las clases son opcionales y se dictarán en las instalaciones de INNOVA SCHOOLS en las sedes de: Ate 2 – Vitarte, Callao 1 – Saenz Peña, Cercado 1 -Sánchez Pinillo, Chorrillos 1 – Villa, Rímac 1 – Santo Toribio, y SMP 2 – Canta Callao. Se estima que esta iniciativa educativa beneficiaría a 2,500 estudiantes.

De esta manera, el BRITÁNICO e Innova Schools brindan la oportunidad a los alumnos de esta institución para afianzar sus conocimientos en el idioma con el fin de mejorar su competitividad y potenciar sus habilidades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *