Menu
Categories

Wacom selecciona a Distecna como su nuevo distribuidor en el Perú
10/05/2016 Economía

Wacom, fabricante líder de Pen Tablets y pantallas interactivas- así como de Lápices Digitales y Soluciones para guardar y procesar firmas digitales, anunció la selección de Distecna como su nuevo distribuidor en Perú para toda su línea de tabletas y soluciones de firma digital.

Distecna, distribuidor mayorista orientado al Hardware y Software, llegó al Perú en el 2015 y desde entonces su misión es estar concentrados en sus partners para brindarles el mayor valor agregado posible, tanto en Lima como en las principales ciudades del interior. Asimismo, buscar consolidarse en el mercado como un distribuidor diferenciador.

“Confiamos en Distecna por la presencia y prestigio alcanzado en el país e internacionalmente. La elección de Distecna nos ayudará a posicionar la marca de manera integral, fortalecer nuestras relaciones con los Partners y continuar con el crecimiento de Wacom”, señaló Alex Clavijos Territory Manager South LATAM de Wacom.

La alianza entre Wacom y Distecna tiene como finalidad acercar la tecnología a la sociedad vinculando a los actores TI, mediante: capacitación, promoción y comercialización de los productos. Además, de tener como objetivo principal posicionar a Wacom en el mercado peruano como una solución beneficiosa hacia artistas y como una marca que te permite descubrir y explorar un mundo creativo.

“Wacom, dentro de nuestro portafolio, es una marca centrada en la creatividad, la cual buscamos potenciar en Distecna. Igualmente, creemos que en Perú, el mercado está listo para adaptarse y construir soluciones que puedan generar facilidad a los distintos procesos” afirmó Giulia Albertini, Product Manager de Distecna. Además agregó que: “Consideramos que Wacom es una marca que se presenta como amigable, juvenil y beneficiosa; y es cuestión de encontrar soluciones de la mano de nuestros clientes para lograr que el mercado de tabletas digitalizadoras crezca”.

De la misma forma, los representantes de ambas compañías indican que es importante en una primera etapa continuar enfocándose en el segmento educativo donde un público joven, creativo y aficionado conozca las bondades y beneficios de los productos. Y de la misma forma, trabajar con el mercado profesional existente, como publicistas, animadores, diseñadores, fotógrafos y artistas; para resaltar las últimas tendencias y tecnologías que brinda Wacom.

El primer evento como aliados fue Wacom Night, donde Distecna junto a Wacom realizaron una demostración de sus productos de última tecnología a sus clientes, donde artistas invitados demostraron la facilidad y experiencia que el abanico de productos ofrece. El encuentro finalizó con un sorteo realizado por los embajadores de la marca Wacom: la blogger Diana Ibarra de Dolce Placard, el blogger Luis Fernando Delgado de Street Pepper y Edward Venero, Coordinador de Arte, Moda y Diseño Textil de la PUCP, donde tres invitados ganaron dos Bamboo Spark y una Intuos Pro Medium.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*