18 alumnos extranjeros estudian en el International MBA de ESAN | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

18 alumnos extranjeros estudian en el International MBA de ESAN
17/08/2015 Evento Cultural

Los estudiantes extranjeros provienen de prestigiosas escuelas de negocios y universidades de Europa entre las que destacan WHU – Otto Beisheim School of Management (Alemania), WU – Vienna University of Economics and Business (Austria), Copenhagen Business School (Dinamarca) y EMLYON (Francia).

ESAN Graduate School of Business recibió a un nuevo grupo de estudiantes del International MBA provenientes de reconocidas escuelas de negocios y universidades de Europa: ESC Clermont, IÉSEG, KEDGE Business School, EMLYON Business School y la Université Paris Dauphine (Francia); Copenhagen Business School (Dinamarca); KU Leuven (Bélgica); WU – Vienna University of Economics and Business (Austria); WHU -Otto Beisheim School of Management y TUM (Alemania).

Como parte del programa de bienvenida, los 18 estudiantes de intercambio, siete de ellos pertenecientes al programa de Doble Grado, participaron de una charla de inducción donde conocieron más acerca de la historia de ESAN, así como de los servicios que tienen disponibles en la Escuela de Negocios, tanto a nivel físico como virtual.

A la ceremonia de bienvenida asistieron Armando Borda, Director del International MBA de ESAN, Benoit Charmetant, Coordinador de Asuntos Internacionales, y Carolyn Sillau, Coordinadora del International MBA. Ellos se encargaron de sensibilizar a los participantes no solamente acerca del Perú sino además de ESAN y de sus estándares de exigencia.

Es importante recordar que el International MBA de ESAN ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una doble titulación de clase mundial. Los participantes que estudian los dos primeros módulos del programa en el campus de ESAN pueden completar sus estudios en una de las nueve instituciones educativas asociadas a ESAN en todo el mundo. Al final del programa,  los participantes obtendrán un título de MBA de ESAN y un segundo grado en una reconocida institución educativa extranjera.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*