DOK Leipzig ya está abierto para el Cine y las entradas de Proyectos Interactivos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

DOK Leipzig ya está abierto para el Cine y las entradas de Proyectos Interactivos
17/04/2015 Miscelanea

A partir de hoy, documentales, animación y animadoc películas de todas las longitudes a partir de 2014 o 2015 no thathave sido filtrado públicamente antes de 01 de octubre 2014 se pueden enviar a la edición el festival de este año.

Y por primera vez DOK Leipzig abre su convocatoria para la presentación de proyectos interactivos. Buscamos obras audiovisuales innovadoras que cuentan una historia de no ficción con elementos técnicos más allá de la película. Los proyectos van desde mayo a aplicaciones WebDocs a las instalaciones de VR – nos sorprenden con su creatividad.

Estamos muy contentos de recibir películas y proyectos interactivos para todo tipo de público – Aquellos para los niños y los adolescentes son muy bienvenidos, también.

En caso de que usted no lo sabía: todos los ganadores de nuestro Concurso Internacional de Cortometraje Documental y Animación Films se clasificarán para la consideración de la Academia anual de premios de la siempre hizo la película cumple las disposiciones de las normas de la Academia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*