Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Design Your Salad, el restaurante – galería – de comida saludable

Publicado el 17/04/15

RESTAURANTE – GALERÍA.

INICIÓ LA TEMPORADA DE EXHIBICIÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN DESIGN YOUR SALAD.

 

Design Your Salad, el restaurante de comida saludable que también ofrece un espacio para la exhibición de obras de arte del circuito local, permite reunir en un mismo lugar los intereses artísticos afines a los gustos de la creciente escena cultural en Lima y el buen hábito de comer alimentos naturales.

 

 

De esta manera, DYS además de poner en práctica la creatividad de sus clientes al momento de producir sus propias ensaladas, también funciona como un proyecto que impulsa el arte contemporáneo, dando tribuna a ilustradores, fotógrafos y artistas locales que deseen exponer sus obras.

 

Por este espacio han transitado importantes exponentes como el reconocido artista plástico Samuel Coriat, natural de Iquitos, quien ha destacado por revalorizar la cultura y expresiones selváticas a través de sus lienzos, las obras del joven artista José Carlos Tassara quien actualmente transita en el circuito artístico de Los Ángeles, así como las obras del ilustrador y acuarelista Daniel Alfaro (Nube), quien presenta una mirada fantástica sobre los actuales modos de vida y sus contradicciones.

yawar 1 yawar 2 1 local 3

 

Durante los meses de abril y mayo se presentarán trabajos de los ilustradores de Yawar Studio, quienes sostienen un discurso en defensa de las comunidades nativas de la selva y experimentan con un estilo gráfico inspirado por una fuerte influencia del Arte Pre Colombino, Chamánico, Aborigen, Psicodelia, Naturaleza, Conspiraciones, Música y tendencias culturales.

 

Design Your Salad abre sus puertas al público consumidor de arte y a los artistas que deseen exponer sus obras, para disfrutar de un agradable momento en compañía de buena música y alimentos saludables.

 

Pueden encontrar las obras artísticas en los locales de Miraflores (Av. 28 de julio 547) y San Isidro (Av. Conquistadores 169).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *