Menu
Categories

Caja Sullana lanza aplicativo Móvil Caja Sullana
16/04/2015 Evento Empresarial

Con el fin de consolidarse como una entidad moderna, competitiva y a la vanguardia de la tecnología en el mercado de las microfinanzas, la Caja Municipal de Sullana presentó su nuevo producto denominado MOVIL CAJA SULLANA.

Con esta aplicación móvil los clientes podrán realizar operaciones desde su teléfono celular, tablet e incluso desde teléfonos analógicos a través del sistema de mensajes de texto (SMS). Pensando en la seguridad se contará con un sello diferente para cada cliente que permitirá al usuario saber que está en una zona segura dentro del aplicativo, podrán realizar pago de servicios, pago de tarjetas de créditos, consultas de movimientos y saldos, entre otras operaciones.

El presidente del directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez, indicó que “nuestra entidad es la primera caja en lanzar este tipo de tecnología al mercado de las microfinanzas. No genera recargas y además los clientes podrán recibir señales de alerta para detectar posibles fraudes”.

Nuestro principal objetivo es brindar cada día un mejor servicio y mayores beneficios a nuestros clientes y ser la mejor caja en el Perú, precisó Siancas Ramírez.

También detalló que con este aplicativo, de fácil uso y dinámico, se podrá realizar transferencias a cuentas propias, a cuentas de terceros, transferencias interbancarias, bloqueo de tarjetas y también ayuda a consultar si es que hay alias (sistema de recordación) registrados en el sistema de Caja Sullana.

Por otro lado Siancas Ramírez precisó que en lo que va del año la caja ha logrado S/.1,711 millones en colocaciones y S/.1,467 millones en captaciones.

“Esperamos lograr un crecimiento para el 2015 de S/.248 millones, siendo este uno de nuestros objetivos. Seguimos haciendo campañas agresivas para lograr mejores resultados”, manifestó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*