Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mistura se realizaría en Parque de la Reserva por obras en Av. 28 de Julio

Publicado el 16/04/15

Lima, abr. 16. La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) evalúa considerar al Parque de la Reserva como escenario alternativo al Parque de la Exposición, debido a la construcción de un paso a desnivel en la Av. 28 de Julio, informó el presidente de esa entidad, Bernardo Roca Rey.

Señaló que conversará con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio sobre este tema, dado que fue precisamente la actual gestión de la comuna metropolitana que propuso a Apega cambiar de escenario, de la Costa Verde al Parque de la Exposición debido su mejor ubicación y ello fue anunciado en marzo de este año.
Tras asegurar que Apega está trabajando para que esta octava edición de la feria gastronómica más importante de Latinoamérica supere a las anteriores, Roca Rey reconoció que habrá una menor afluencia de visitantes debido a factores como el tamaño del escenario (sea el Parque de la Reserva o el de la Exposición), y el impacto de la construcción del paso a desnivel en la fluidez vehicular y con ello en las facilidades para llegar hasta la feria.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *