Menu
Categories

SEAT Perú lanza Nuevo Modelo: León FR
30/04/2014 Evento Empresarial

SEAT Perú lanza Nuevo Modelo: León FR

  • El SEAT León FR fue reconocido en el 2013 con el galardón al Mejor Auto del Año en el Reino Unido y obtuvo un reconocimiento al Mejor Auto compacto familiar.
  • Ha pasado por diferentes pruebas de choque realizadas por la Organización Latin NCAP.
  • El evento contó con la presencia del Gerente de Marca de SEAT Perú, Sr. Ariosto Matellini, quien dio los alcances sobre el lanzamiento del mencionado modelo.

 

SEAT Perú presentó, de manera oficial, el nuevo SEAT León FR, modelo que ya se encuentra disponible en los concesionarios autorizados de la reconocida marca en el Perú.

Durante la conferencia de prensa, el Gerente de Marca, Sr. Ariosto Matellini, expuso el crecimiento alcanzado en ventas de la marca española, desde que dio inicio a sus operaciones en el país, año 2003, logrando desde esa fecha a la actualidad un total de 1200 unidades vendidas. Asimismo, hizo mención acerca de la proyección en ventas de autos que tiene para el periodo 2014, donde la marca espera vender un total de 300 unidades. Posteriormente se dio a conocer el esperado modelo SEAT León FR.

  • Con el lanzamiento del nuevo León FR, la empresa española espera seguir consolidándose en el mercado automotriz de autos deportivos.

Según Ariosto Matellini, “Este nuevo modelo de SEAT, comparado con su antecesor, posee un mejor equipamiento: dos airbags frontales (piloto y copiloto), cuatro airbags laterales, lunas eléctricas delanteras y posteriores, espejos exteriores eléctricos con antidestello, faros full led delanteros y acelera de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos. Además, es un auto que tiene una excelente relación precio/valor, además de tener un precio más atractivo comparado con su competencia, ofrece tecnología de autos de mayor valor.”

 

Por su parte, el Sr. Matellini compartió algunos datos interesantes sobre la seguridad del nuevo modelo: “Durante el 2013, el modelo SEAT León FR obtuvo la puntuación de 5 estrellas en la prueba de choque que realiza la Organización Latin NCAP, mientras que en la prueba de choque frontal y lateral para seguridad infantil, obtuvo 4 estrellas. Como verán, es un auto moderno y seguro para toda la familia”

 

Por otro lado, el año 2013, el SEAT León FR fue galardonado, en el Reino Unido, como el mejor auto del año, otorgado por la revista británica especialista en autos “Auto Express”. Este reconocimiento se dio gracias a su estilo, facilidad de conducción, equipamiento novedoso y sus bajos costos de mantenimiento.

 

Con la introducción de este nuevo modelo, SEAT Perú espera lograr la venta de 100 unidades aproximadamente, lo que le permitirá a la marca tener un crecimiento del 20%, comparado con el año anterior, en el que logró vender 190 unidades, en total.

Finalmente, cabe resaltar que la marca SEAT Perú cuenta con el respaldo de la empresa Euromotors, desde su introducción al país.

Foto.-Javier Espichán.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*