Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Harlem Gospel Choir llega a Lima y lanza disco “Hey Jude”

Publicado el 30/04/14

Lima, abr. 30. El famoso coro Harlem Gospel Choir lanzó su nuevo material discográfico llamado “Hey Jude”, compuesto por versiones en clave góspel de clásicas canciones pop de finales de los 60’s a inicios de los 80’s.

El álbum saldrá a la venta este 29 de abril a través de iTunes y está compuesto por inolvidables temas, donde es imposible pasar por alto joyas de los Beatles como “Hey, Jude”, “Let It Be”, “All You Need Is Love” e “Imagine” de John Lennon.

El Harlem Gospel Choir estuvo visitando México en el marco del noveno Festival Internacional Cedros y Universidad Panamericana, evento cuyo principal fin es el de inculcar el gusto por la música en los alumnos de estos dos centros educativos, al igual que compartir los conocimientos de artistas internacionales con sus docentes.

Es así que en la edición de este año destaco la participación del que es considerado el coro de música góspel más grande y famoso del planeta.

“Estamos emocionados de estar aquí, el festival es bueno porque amamos a los niños, nos gusta presentarnos en los escenarios y esperamos que los niños se inspiren con lo que hacemos”, expresó Tim Arrington, integrante del Harlem Gospel Choir.

Habiendo sido recibidos entre aplausos el grupo supo sintonizar a la perfección con la ideología del encuentro, basada no en crear músicos profesionales, sino ante todo sensibilizar a una juventud que pase a formar y definir una sociedad mejor.

Mientras tanto la presentación que los trae a nuestro país está prevista para este 14 de mayo a las 20:30 horas en el Gran Teatro Nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *