Menu
Categories

Info-Tech Research Group nombra a Avaya “campeona” de las comunicaciones unificadas
05/06/2012 Ciencia y Tecnologia

BASKING RIDGE, NJ – Avaya fue declarada campeona del mercado de las UC (Comunicaciones Unificadas) gracias a que su plataforma Avaya Aura® obtuvo los mejores puntajes entre los 12 principales proveedores de UC, según el nuevo informe de Panorama de ventas de Info-Tech Research Group.

“Con un amplio rango de funciones de UC, Avaya Aura® se encuentra bien posicionada como la plataforma UC preferida por los usuarios de telefonía IP de Avaya, y además, como una opción para la implementación de una solución integrada UC “superior” en conjunto con otros entornos de telefonía IP no Avaya”, afirmó la organización de investigación de mercados. Avaya Aura™ obtuvo altos puntajes según diversos criterios que incluían funcionalidad, usabilidad, asequibilidad y arquitectura, declaró el analista de Info-Tech Research Group.

De acuerdo con el informe, hacia mediados del 2013 el 35% de la fuerza de trabajo utilizará dispositivos personales para realizar tareas relacionadas con el trabajo, y el 89% de las organizaciones permitirán el uso de los dispositivos personales para los correos electrónicos. Los programas “Trae tu propio dispositivo” (Bring-your-own-device, BYOD) y el aumento general en el uso de los dispositivos móviles han creado la necesidad de que los proveedores de comunicaciones unificadas (UC) brinden soporte a una amplia variedad de dispositivos.

Avaya fortalecerá significativamente su habilidad para llevar video a los dispositivos móviles a través de la adquisición prevista de RADVISION Ltd., un proveedor líder en servicios de video-conferencia y telepresencia sobre redes IP e inalámbricas

Aura es la plataforma central de comunicaciones de Avaya que soporta las soluciones de comunicaciones unificadas y de contact center para medianas y grandes empresas. Impulsando una revolucionaria arquitectura de Protocolo de inicio de sesiones (SIP) y tecnología de virtualización, Avaya Aura™ simplifica las redes complejas y reduce los costos de infraestructura. La plataforma permite un uso más rápido y fácil de las capacidades de comunicación tales como voz, video, mensajería y presencia, aumentando la productividad y la agilidad de los negocios.

Citas

“El mercado de UC ya no se limita a la presencia y la mensajería; ahora incluye abundantes herramientas de comunicación tales como video, voz e intercambio de archivos, todas trabajando juntas sin ningún inconveniente”.

James McCloskey, Analista Sénior de Investigación, Info-Tech Research Group. .

“La arquitectura Avaya Aura habilita la verdadera colaboración y define la plataforma de innovación que las empresas requieren para acelerar sus negocios y mejorar sus resultados. Sus beneficios y atributos han sido reconocidos, no solo por compañías especialistas y analistas del mercado, sino además por clientes en todo América Latina  que ya disfrutan de sus ventajas, funcionalidad, flexibilidad y optimización de los ambientes de comunicación empresarial”.

Rafael Chavez, Gerente de Desarrollo de Negocio para Comunicaciones Unificadas, Avaya CALA

“Avaya está enfocada intensamente en liderar el cambio dentro del mercado de UC desde los productos individuales hasta un sistema totalmente integrado que proporcione una extraordinaria experiencia de usuario impulsado con la tecnología Avaya Awareness que permite que la comunicación multimedia sea mucho más efectiva. Avaya Aura™ se encuentra en el núcleo de la innovación de Avaya y estamos contentos de verla en la lista como campeona de las comunicaciones unificadas (UC)”.

Brett Shockley, Vicepresidente Sénior y Gerente General

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*