Menu
Categories

Exposición venta: “Esta casa se hace con Arte: Comparte”
07/06/2012 Evento Social

El Instituto de Defensa Legal (IDL) con el auspicio de la Municipalidad de Miraflores, invitan a la exposición – venta: “Esta casa se hace con Arte: COMPrARTE”, una actividad artística pro – fondos, que se encuentra abierta al público hasta el 18 de junio en la sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma.

A través de COMPrARTE, se exhiben y se ponen a la venta 90 obras de arte de destacados artistas como: Fernando de Szyszlo, Christian Bendayán, Eduardo Tokeshi, Ramiro Llona, Josué Sánchez, Ricardo Wiesse, Luz Letts, Roberto Huarcaya, entre otros, quienes han donado sus trabajos para contribuir con la iniciativa de IDL de crear la “Casa de la Democracia y Derechos Humanos (CASASDEMH)”.

A través de COMPrARTE se pretende crear un nuevo espacio cultural en favor de las causas que el IDL promueve y defiende desde hace décadas, motivo por el cual a partir de su creación, se empezarán a realizar de forma permanente cursos de formación, debates, talleres, presentaciones de libros, exposiciones de arte, proyección de películas, y demás actividades.

Los Artistas

Fernando de Szyszlo:

El reconocido artista Fernando Szyszlo señaló que el respeto y la defensa de los derechos humanos es uno de los principios básicos sobre lo que está basada la convivencia de la sociedad humana: “Yo sigo muy de cerca lo que hace el IDL. El IDL tiene algunas opiniones que no necesariamente son las mías pero que, básicamente en materia de DDHH, estoy cien por ciento con ustedes”, comentó el artista.

Ricardo Wiesse:

“Hace más de 20 años que conozco el trabajo del IDL, y en todo este tiempo me he identificado con su línea de su trabajo, coincido con ella; por eso apoyé esta campaña, porque seguimos en el mismo camino”, señaló.

Para mayor información, puede visitar la página de la campaña: www.casaidl.org.

Hasta el 18 de junio

EXPOSICIÓN – VENTA: COMPrARTE

Lugar: Sala Raúl Porras Barrenechea

Av. Larco 770, Miraflores

Martes a domingos,

De 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

INGRESO LIBRE

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*