Barcelona también es el mejor en Facebook | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Barcelona también es el mejor en Facebook
28/02/2011 Ciencia y Tecnologia

Barcelona golea en la Liga de España, en el futbol europeo… y en las redes sociales. Este sábado el club español se convirtió en el primer conjunto de las grandes ligas deportivas del mundo en llegar a los 10 millones de fanáticos en Facebook.


El equipo de Josep Guardiola ha cuajado grandes temporadas desde que el ex jugador catalán tomó las riendas del cuadro en 2008. Y el éxito en Facebook está en línea con los logros deportivos.

Aunque pareciera obvio que un equipo con los éxitos del Barcelona encabece este particular logro, el club catalán no sólo supera en número de seguidores a su máximo rival en la liga española, el Real Madrid, sino también a otros equipos del futbol mundial.

El equipo inglés Manchester United se encuentra cerca, a menos de 300,000 fanáticos de superar la barrera de los 10 millones de seguidores. A éste le sigue el Real Madrid, que recién rebasó 9 millones.

En cuanto a otros deportes y ligas mundiales, Facebook también permite comparar su popularidad. El equipo de básquetbol Lakers de Los Angeles, donde juega el mediático Kobe Bryant, cuenta con poco más de 6 millones de seguidores. El futbol puede presumir de tambien ser el deporte rey en Facebook.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*