Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Gmail causo problemas a 150 mil usuarios

Publicado el 28/02/11

Alrededor de 150,000 cuentas de correo electrónico de Gmail, entre un universo de más de 187 millones de usuarios, presentan fallas en su funcionamiento desde el domingo.

El error consiste en que al ingresar al servicio, éste se presenta sin mensajes ni libreta de contactos, con una imagen similar a la que aparece cuando se realiza por primera vez el registro.

Ingenieros de Google descubrieron la caída cerca de las 14:09 horas del 27 de febrero, cuando la falla afectaba a 0.29% de los usuarios. Cinco horas después, el porcentaje se redujo a 0.08%.

Nuestros ingenieros siguen trabajando para restaurar el acceso por completo. Los afectados no podrán entrar a sus cuentas de Gmail mientras hacemos las reparaciones necesarias”, comenta la tecnológica a través de su blog oficial.

En los mensajes puede leerse que algunos de los afectados tuvieron inconvenientes para ingresar a sus cuentas y que al lograrlo sólo tenían el clásico mensaje de bienvenida de Google a su servicio.

Ese comportamiento podría indicar que las cuentas fueron de alguna manera reseteadas. Esta situación fue la que vivieron unos 17 mil usuarios de Hotmail hace unas semanas. Microsoft demoró entre 3 y 4 días para solucionar el problema, aunque en algunos casos el tiempo se extendió a una semana.

 

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *