Delantero Carlos Tevez deprimido porque extraña a sus hijas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Delantero Carlos Tevez deprimido porque extraña a sus hijas
06/11/2010 Deportes

El diario The Sun aseguró que el argentino realiza un tratamiento con un psiquiatra para enfocar su cabeza en el fútbol. Desde que pidió licencia, el Manchester City perdió los tres partidos que jugó.

El diario The Sun reveló que el ex Boca Juniors, Corinthians, West Ham y Manchester United está visitando a un especialista en un intento para salir de su estado. Tevez, de 26 años y que gana 240.000 dólares semanales, extraña mucho a sus hijas Florencia (cinco años) y Katie (ocho meses).

El “Apache” está separado de su esposa Vanesa y mantiene un romance con una actriz argentina de 19 años.

El fútbol pasó a un segundo plano para Tevez porque su mente está en otro lugar, a miles de kilómetros, en donde están sus niñas, señaló el popular rotativo londinense.

El argentino buscó ayuda durante un descanso de 10 días en Buenos Aires (estaba lesionado en el tobillo y en su club le dieron unos días) y Manchester City perdió los tres partidos durante su ausencia.

Tevez desmiente citas al psiquiatra

El representante del jugador afirmó que Tévez extraña a sus hijas, y se siente muy dolido luego que se apartará de ellas al separarse de su esposa, pero que después de eso, lo demás es completamente falso.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*