Mujer mantuvo en su auto un cadáver momificado por 10 meses | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mujer mantuvo en su auto un cadáver momificado por 10 meses
22/10/2010 Internacional

Una mujer de California que hizo amistad con una desamparada y que la dejó dormir en su automóvil dijo a la Policía que no supo qué hacer cuando la indigente murió inesperadamente, por lo que trasladó el cadáver durante meses en el vehículo junto con una caja de bicarbonato de sodio para ocultar el olor, informaron las autoridades.

Policías de Costa Mesa encontraron el lunes el cadáver sin identificar después de recibir una llamada sobre un vehículo que bloqueaba parcialmente la entrada a una casa, informó el sargento Edward Everett

Cuando los agentes llegaron notaron un mal olor y vieron parte de una pierna asomada por entre una manta y prendas, agregó Everett.

Los restos parcialmente momificados consistían sobre todo de piel y huesos, por lo que pesaban alrededor de 14 kilos.

Si bien la autopsia no mostró señales de asesinato, las autoridades decidieron investigar a la conductora.Según su relato, conoció a la desamparada en un parque en las cercanías de Fountain Valley y le permitió dormir en su vehículo, pero cuando murió, hace diez meses, tuvo miedo de acudir a la Policía porque estaba sufriendo dificultades económicas. “Creyó que sería acusada de algún crimen y con todo lo que estaba sucediendo en su vida, no quiso lidiar con ello”, indicó Everett.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*