Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Congo: Cocodrilo abordo de un avion causo fatal accidente

Publicado el 22/10/10

Como si se tratara de una película al estilo Hollywood, autoridades de la República Democrática del Congo descubrieron por voz de un sobreviviente del avionazo registrado el pasado 25 de agosto en una región de este país, que la tragedia se originó por el pánico que causó un cocodrilo que rondó los pasillos del avión luego de salir de la bolsa donde iba embarcado en forma clandestina.

Según contó el único sobreviviente, la pequeña aeronave perdió el equilibrio debido a una estampida de personas que trataba de escaparle al reptil, informó Daily Mail.

El primer oficial, Chris Wilson, de 39 años, murió junto a Danny Philemotte, que era un piloto belga de 62 años, cuando el avión bimotor se estrelló contra una casa a pocos metros de su destino en la República Democrática del Congo. Recién ayer se pudo conocer que el único sobreviviente les informó a los investigadores sobre lo ocurrido.

El avión se precipitó a pesar de no haber presentado problemas mecánicos durante el vuelo interno desde la capital congoleña, Kinshasa, al aeropuerto de Bandundu, el pasado 25 de agosto.

Un informe de la agencia de noticias Jeune Afrique señaló que “de acuerdo con el informe de la investigación y el testimonio del único sobreviviente, el accidente ocurrió a causa del pánico provocado por la fuga de un cocodrilo escondido en un bolso de mano”.

“El cocodrilo sobrevivió al accidente antes de ser cortado con un machete” por los habitantes de la zona donde cayó la nave, según el informe.



2 responses to “Congo: Cocodrilo abordo de un avion causo fatal accidente”

  1. SANDRA SUAREZ says:

    NO ENTIENDO POR QUE EL ANIMAL PAGO LAS CONCECUENCIAS DE LOS ERRORES HUMANOS PRIMERO NO TENIA POR QUE HABER UN ANIMAL COMO ESTE DENTRO DE UN AVION Y SEGUNDO EL NO TIENE LA CULPA DE SER UN COCDRILO PARA QUE LOAYAN ATADO COMO LO HICIERON CON TODO RESPETO ALOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS

  2. SANDRA says:

    NO ENTIENDO POR QUE EL ANIMAL PAGO LAS CONCECUENCIAS DE LOS ERRORES HUMANOS PRIMERO NO TENIA POR QUE HABER UN ANIMAL COMO ESTE DENTRO DE UN AVION Y SEGUNDO EL NO TIENE LA CULPA DE SER UN COCDRILO PARA QUE LO AYAN MATADO COMO LO HICIERON CON TODO RESPETO ALOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *