Menu
Categories

Scorsese forma equipo soñado para realizar filme sobre su amigo Frank Sinatra
26/05/2010 Espectáculos

Los Angeles, may. 25. Los actores Robert De Niro y Al Pacino, y el director Martin Scorsese formarán un auténtico Dream Team en el film que se realizará sobre otro grande del mundo del espectáculo: Frank Sinatra.

Desde que Scorsese anunció que iba a rodar una película sobre su adorado Sinatra, muchos nombres comenzaron a sonar para protagonizar la cinta.

Johnny Depp, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire e incluso Brad Pitt fueron algunos de los grandes candidatos para encarnar a La Voz.

Pero finalmente el director de Infiltrados y Shutter Island prefirió optar por la experiencia.

“He pensado mucho quién podría resucitar a Frank Sinatra en la pantalla. Mi elección es Al Pacino, mientras que Robert De Niro sería Dean Martin”, explicó Martin Scorsese en declaraciones que publica Europa Press.

El potente biopic sobre Sinatra que prepara Scorsese repasará los éxitos musicales del artista pero sin dejar de lado los aspectos más controvertidos de su figura.

Así, las drogas, el sexo, la extremada violencia y sus particulares relaciones con algunos notables de la mafia también serán foco de atención de la película.

Esta será la primera vez que Scorsese dirija a Pacino, mientras que en el caso de De Niro son viejos conocidos.

Será la octava película juntos tras Casino, Uno de los nuestros, El rey de la comedia, Toro salvaje, New York New York, Taxi driver y Malas calles.

Leave a Reply
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*