Hoy se realiza sorteo de la Copa Davis entre Perú y El Salvador | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hoy se realiza sorteo de la Copa Davis entre Perú y El Salvador
04/03/2010 Deportes

Hoy, se realizará el sorteo de partidos del encuentro entre Perú y El Salvador por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana que se disputará del 5 al 7 de marzo en la cancha de arcilla del estadio Hermanos Buse del Club Lawn Tennis de la Exposición en Lima.

La ceremonia del sorteo para conocer los emparejamientos se realizará a las 10.30 horas en el Lawn Tennis.

El equipo salvadoreño esta conformado por los hermanos Marcelo y Rafael Arévalo, Sebastián Moreno y el capitán Roberto Salazar.

“El equipo viene bien preparado y motivado para este evento. Estos muchachos son los mejores que tiene El Salvador. Será una serie pareja. Los nuestros han entrenado fuerte y están en buen nivel técnico, aunque ello no se refleja en el ranking”, comentó el capitán Roberto Salazar.

Marcelo Arévalo (462 singles y 600 dobles ATP), primera raqueta, dijo ha seguido una preparación especial en Estados Unidos, donde estudia becado en la universidad de Tulsa, Oklahoma.

A su vez, el experimentado Rafael Arévalo (916 dobles ATP) manifestó, que pese a no haber jugado recientemente singles ATP, se encuentra en óptimo estado, para afrontar esta serie que será “bastante dura y pareja…en Copa Davis no cuenta el ranking”.

Por su parte la raqueta número 1 del Perú, Iván Miranda recordó que ha venido participando intensamente en el Circuito ATP y que se encuentra en su mejor estado físico y técnico.

Mauricio Echazú, Alvaro Raposo de Oliveira y Sergio Galdos, por su parte, también expresaron su confianza en sacar un resultado favorable ante El Salvador.

(FIN) JBS/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*