Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Aerosmith anuncia concierto en Lima

Publicado el 04/03/10

Lima, mar. 04 .- La banda norteamericana Aerosmith tocará en Lima, en una fecha no definida aun, según propias palabras del cantante Steven Tyler, según el video colgado en el sitio de descargas You Tube.

En las imágenes se ve en un primer momento a tres integrantes del grupo y a un misterioso personaje que se oculta tras un sombrero, pero que al levantar la cabeza se puede observar al líder, Steven Tyler, que en los últimos meses amenazó a la banda con reemplazarlo en su gira mundial.

“Hey, Sudamérica, esto es Aerosmith listo para rockear tu mundo. Estaremos yendo a Caracas, Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo. Prepárense que vamos para allá”, se le oye decir a Tyler y a los demás integrantes.

Luego del mensaje, aparece el logo de la banda y debajo “Tour 2010”.

Esta es la primera vez que se les vuelve a ver juntos los Aerosmith, luego de una breve separación a causa del retiro de Tyler para tratar su adicción a los medicamentos.

Durante ese tiempo, el guitarrista Joe Perry dijo en una entrevista que un posible reemplazo del cantante podría ser Tom Jones, que en esos momentos se encontraba en Chile en una gira.

Andina


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *