Menu
Categories

Una Noche de Salsa II: Víctor Manuelle & El Gran Combo
23/02/2010 Espectáculos

Tras haber anunciado la segunda edición de UNA NOCHE DE SALSA para el sábado 13 de Marzo con la participación de VICTOR MANUELLE a la cabeza y la presencia del grupo colombiano del momento GALÈ, se une esta vez a la cartelera la universidad de la salsa, EL GRAN COMBO de Puerto Rico y el maestro MAELO RUIZ.

Así lo confirmò Alejandro Mejìa, productor de UNA NOCHE DE SALSA II: “Hoy estamos en condiciones ya de confirmar a EL GRAN COMBO de PUERTO RICO y a MAELO RUIZ que complementaràn la cartelera de lujo que encabeza VICTOR MANUELLE y el Grupo GALÈ de Colombia. El festival està garantizado musicalmente y mantendremos los mismos precios de la anterior ediciòn”.

UNA NOCHE DE SALSA II estima superar la cifra de màs de 15 mil personas que tuvo en su primera ediciòn y no hay duda que reuniendo por primera vez en escena a dos grandes como EL GRAN COMBO de Puerto Rico y al sonero de la juventud VICTOR MANUELLE ya han generado una gran expectativa en el pùblico.

Menciòn aparte merece el èxito que viene teniendo el Grupo GALÈ de Colombia que suena con fuerza en las radios con “El amor de mi vida” y “Regresa pronto”. Asimismo, el maestro MAELO RUIZ continùa su destacada trayectoria con sus hits “Regàlame una noche”, “Por favor Señora” y “Te va doler”.

El festival salsero que se realizarà el sàbado 13 de marzo en la Videna de San Luis, tendrà en esta oportunidad 4 zonas bien distribuìdas que tienen desde ahora un 20% de descuento con Tarjeta Ripley hasta el 5 de Marzo.
Las entradas ya estàn disponibles en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda desde s/.30.00 nuevos soles la Preferencial ,s/.130 la VIP, s/.200 la SUPERVIP y s/.270 PLATINIUM.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*