Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Roxana Valdivieso y Pamela Rodríguez encantan en Ancón

Publicado el 22/02/10

En reciente concierto de verano, el balneario de Ancón fue sede de “Para Cantar”, un show que juntó por primera vez en escena a Pamela Rodríguez y a Roxana Valdivieso. Las dos talentosas cantantes y compositoras peruanas se robaron el corazón del público que se congregó la noche del sábado 13 de Febrero en el Yacht Club para disfrutar de un concierto íntimo frente al mar.

“Para Cantar”, espectáculo que nació de la amistad, el cariño y la admiración mutua entre las dos cantantes, comenzó con un hermoso dúo, el tema de Pedro Guerra “Huellas” iniciando de esa manera lo que habría de convertirse en una velada inolvidable para las quinientas personas que asistieron al evento.

Roxana y Pamela presentaron esa noche una hermosa selección en la que alternaron canciones entrañables de Serrat, Djavan, Alejandro Sanz, Fito Paez, Pedro Aznar y Chabuca Granda, entre otros grandes compositores, bajo la dirección musical del pianista mexicano Leonardo Sandoval y con el acompañamiento de los excelentes músicos nacionales, Manuel Miranda en los instrumentos de viento, Juan Medrano “Cotito” en el cajón y Eduardo Freire en el bajo.

Como no podía faltar la alegría, entre los infaltables temas movidos de la noche el rock también estuvo presente; Roxana cantó su ya clásico “You’ ve got a a friend” de James Taylor y Pamela sorprendió a todos con su original interpretación de “Satisfaction” de los Rolling Stones, siendo acompañadas en todo momento por los espontáneos coros del público entusiasta.

Balanceando los ritmos y las atmósferas, las dos solas en el escenario crearon un momento íntimo de gran emotividad. Pamela interpretó en el piano su tema: ” Me estás sintiendo” y luego acompañó a Roxana, quien había escogido especialmente para esa noche cantar “En el silencio” del disco “Peru Blue” de Pamela.

Una nueva versión de “Carmín”, el recordado tema de Roxana de la exitosa telenovela, con un divertido arreglo de Leonardo Sandoval hizo cantar a todo el público y los temas “Gracia” y “Ese arar en el mar” de Chabuca Granda junto a la “Zamacueca” de Pamela continuaron con la alegría de la última parte del show.

La noche cerró con los temas “Pastillas para no soñar” de Joaquín Sabina , “Para cantar”, nuevamente de Chabuca y “Azúcar de caña” del compositor nacional Kiri Escobar, como despedida final.

“Para Cantar” fue un evento auspiciado por RIMAC y la producción general estuvo a cargo de Juan Carlos Fisher Tudela. Ciertamente una noche para recordar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *