Menu
Categories

Pedro Suárez-Vértiz anuncia gira de conciertos para el 2010
01/02/2010 Espectáculos

Después del tema ecológico “Amazonas” y su más reciente éxito “Nadia” junto al reconocido tenor peruano Juan Diego Florez, que se ubicó entre las 50 canciones latinas mas escuchadas en todo Estados Unidos y Puerto Rico según el ranking de la revista Billboard; el cantante, músico y compositor Pedro Suárez-Vértiz inicia ahora la promoción local e internacional de su nuevo single “Tema del adiós” extraído de su álbum “Amazonas”.

El reconocido cantautor iniciará sus presentaciones para este 2010 en la ciudad de Cajamarca, donde el próximo 5 de febrero estará presente en la elección Miss Cajamarca.

De la misma manera, con motivo del Día de San Valentín, el popular cantautor realizará una presentación denominada “Solo Baladas”, donde recopilará lo mejor de su repertorio de canciones románticas especialmente para la ocasión. “Sólo Baladas” se presentará los días 13 y 14 de febrero en el Centro de Convenciones Atlantic City de Miraflores.
Las entradas para esta presentación se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea, Vivanda y Los Tres Chanchitos.

Continuando con la agenda, el 27 febrero estará presente en el “FestiRock” de La Perla Callao y ya confirmó su participación el 12 de marzo en el “Festival de La Vendimia” de Ica.

En abril, Pedro partirá a EE UU donde realizará una gira que se inicia el 25 de abril en Puerto Rico y lo llevará luego por Miami, Orlando, Tampa, Texas, Atlanta, San Francisco, Los Angeles, Seattle, New York, New Jersey, Washington, Boston, Philadelphia, Chicago y Salt Lake City.

En mayo, será el turno de España. El 30 de Mayo se presentará en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y luego proseguirá su gira por Torrijos, Barcelona, Valencia, Murcia, Castellón, Sevilla y Bilbao. Como parte de esta gira europea, también visitará Milán, Torino, Génova, Roma en Italia y por primera vez Alemania y Francia en concierto.
Ya de vuelta en Sudamérica, Pedro se presentará en Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia, Chile, Argentina, Panamá, Nicaragua y México, donde tocará en DF, Guadalajara y Monterrey.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*