Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Paola Ruiz será figura principal del video clip de salsero Verny Varela

Publicado el 01/02/10

La guapa bailarina Paola Ruiz se sintió muy emocionada de ser la encargada de recibir a su gran amigo, el salsero colombiano Verny Varela; quien es uno de los invitados estelares del Tercer Festival Mundial de la Salsa, quien compartirá escenario con Willie Colón, Luis Enrique y la Sonora Ponceña, este 27 de febrero en la Videna de San Luis.

Verny y Paola se conocieron en los Estados Unidos durante un festival de colonias latinas en dicho país, “desde el momento que comenzamos a conversar nos hicimos muy grandes amigos. Tuve la suerte de cenar comida peruana junto a ella y algunas copitas de pisco” comentó el salsero.

Durante su estadía en Lima, el salsero ultimará detalles de la grabación de su nuevo video clip, donde Paola Ruiz será la figura central. “Desde que vi su belleza supe que era la indicada para mi nuevo video, donde le estamos proponiendo la grabación de escenas muy sensuales”, indicó Verny.

Por su parte la bailarina mediante una llamada telefónica a Colombia, expresó su alegría a Verny Varela y le prometió prepararle un tacacho a su llegada a Lima, “Hablé con él por teléfono y le prometí que vamos a “tacachear”, le prepararé juane con cecina, tacacho, tomaremos RC. Compartiremos un buen momento juntos” anunció Paola.

Verny espera con ansias su reencuentro con Paola, por tal motivo pidió a los organizadores adelantar su vuelo y así poder pasar más tiempo junto a su entrañable amiga. De igual modo sugirió a Paola Ruiz, como acompañante de Rosa Elvira Cartagena, en la animación del III Festival Mundial de la Salsa, informaron los productores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *