Robaron a 37 autos en centros comerciales en lo que va del 2009 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Robaron a 37 autos en centros comerciales en lo que va del 2009
31/07/2009 Nacional

mall plazaDe enero a julio de este año fueron robados 37 vehículos en diversos centros comerciales, anunció el jefe de la Dirove (Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional), coronel Aldo Figueroa.

Los de mayor incidencia son:

Centro Comercial Plaza Lima Sur (Chorrillos) 5 vehículos
Centro Comercial La Molina Plaza: 4 vehículos
En Metro de San Juan de Lurigancho: 4 vehículos

De otro lado, la gerencia del Mall Aventura Plaza (Bellavista – Callao) aclaró que fueron seis los vehículos afectados durante el fin de semana largo. El primero el día viernes 24 y otros cinco el martes 28 de julio.

Tras aclarar que en este caso se trata de robo de autopartes, el representante de dicho centro comercial precisó que en la víspera se reunió con los dueños de estos para resarcirlos y compensar el mal rato pese a que Mall Aventura Plaza no se siente responsable de este hecho fortuito. “Fue un tema de apoyo moral”, acotó.

Como se recuerda, la madrugada del 29 de julio varios ciudadanos expresaron su molestia debido a que sus vehículos, que se encontraban en el estacionamiento del centro comercial Mall Aventura Plaza, ubicado en el distrito de Bellavista, en la región Callao, fueron violentados extrayéndoles los equipos de sonido, el sistema eléctrico e incluso el sistema de alarma.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*