Menu
Categories

CONMEBOL multó a Alianza Lima e hizo advertencia a Mario Salas
28/09/2020 Futbol

Alianza Lima recibió una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL Libertadores por incumplir parte del Manual de Clubes del torneo internacional, especificado en el punto 3.8.2 inc. c) del mismo documento.

“c) Responsabilidad por retraso del partido: Si los jugadores de un equipo compareciesen al terreno de juego más tarde de la hora prevista para su inicio o reanudación, o desacatando las indicaciones del Árbitro y/o Delegado al respecto, el club responsable será sancionado por los órganos disciplinarios de la CONMEBOL con una advertencia en el caso de una primera infracción, y con una multa no inferior a USD 15.000 en el caso de una segunda o subsiguientes infracciones. Las infracciones en este supuesto, en caso de reincidencia en las últimas dos ediciones de las copas, será considerado como agravante.”

 

En el supuesto anterior, se considerará en todo caso responsable al entrenador del equipo en cuestión, que será sancionado por los órganos disciplinarios de la CONMEBOL de la siguiente manera:

• Por una primera infracción: multa de USD 15.000

• Por una segunda infracción: multa de USD 25.000

• Por una tercera o subsiguiente infracción: multa de al menos USD 40.000″.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*