Andrea Jiménez, Horacio Goitre y Pool Guillén. TÚ/YO con el MALI | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Andrea Jiménez, Horacio Goitre y Pool Guillén. TÚ/YO con el MALI
23/09/2020 Cultural

Este miércoles 23 de setiembre a las 8:00 p.m. nos acompañan dos arquitectos, Andrea Jiménez y Horacio Goitre, y el escultor Pool Guillén. Sus piezas de la subasta son un buen ejemplo del trabajo de diseño centrado en el metal. En las obras de los tres podemos ver la exploración de la forma y la atención puesta en el vacío como un componente estructural.

Andrea Jiménez es co-fundadora del Estudio M27. Este año ha fundado el Estudio de Arquitectura y Construcción OCTAVO, junto a Rodrigo Escardó, espacio dedicado a la exploración de todo el proceso del diseño—entendiéndolo como un medio para crear relaciones y transformar contextos.

Horacio Goitre es socio fundador del Estudio de Arquitectura Vicca Verde, orientado a un diseño con impacto positivo en el entorno y en el medio ambiente. Actualmente es vicepresidente de la Asociación Peruana de Estudios de Arquitectura (AEA).

La obra de Pool Guillén explora las posibilidades constructivas del metal, creando volúmenes en distintas escalas que entran en diálogo con la arquitectura o, incluso, que la toman como referencia. Actualmente colabora con distintos estudios de arquitectura de Lima, desarrollando proyectos de intervención arquitectónica y diseño de mobiliario en acero corten.

Andrea participa en el lote 59, Horacio en el lote 55 y Pool en el lote 51 de nuestro catálogo de Diseño 2020. Encuentra el catálogo completo aquí:
www.catalogosubastamali.com

Para conocer más sobre el trabajo de nuestros invitados visita:

https://www.instagram.com/pool.guillen/
http://www.viccaverde.com/
https://www.instagram.com/studioMD27/

INGRESO LIBRE
ZOOM ID:        992 0325 3848
Password:       tuyomali

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*