Menu
Categories

Estreno de “El Irlandés” en UVK
19/11/2019 Cine

UVK Multicines anuncia el regreso de su ciclo Cine arte, con el estreno de “The Irishman” o “El Irlandés”, película considerada la obra maestra de Martin Scorsese que llegará a la cartelera peruana, en estreno exclusivo, este 21 de noviembre. Tras la emisión de la cadena de cine local, el filme, basado en el libro “I Heard You Paint Houses” de Charles Brandt, llegará a Netflix.

La película cuenta con un reparto de primera conformado por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Anna Paquin, Bobby Cannavale, Harley Keitel, Ray Romano y Stephen Graham, quienes narran la vida de Frank Sheeran, un asesino a sueldo que participó en la desaparición de su propio amigo.

La producción, en el que se utiliza tecnología de rejuvenecimiento, relatará a los espectadores, a través de varias décadas, uno de los más grandes misterios de la historia americana, la desaparición del legendario sindicalista, Jimmy Hoffa.

Catalogada como “una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos”, la película se proyecta hoy, 13 de noviembre, en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, evento que reúne a cineastas de todo el mundo.

Acreedora de las mejores críticas, Kent Jones, presidente del New York Film Festival, opina: “El Irlandés es muchas cosas: rica, divertida, tensa, entretenida y, como todas las grandes películas, absolutamente singular. Es el trabajo de maestros, hecho con un dominio del arte del cine que pocas veces había visto en mi vida, y se desarrolla en un nivel de sutileza e intimidad humana que realmente me ha dejado atónito. Todo lo que puedo decir es que en el momento en que terminó, mi reacción inmediata fue que quería verla entera de nuevo”. Sin duda, una película imperdible.

El ciclo Cine Arte, de UVK Multicines, continuará los siguientes tres jueves, con las proyecciones de los filmes “Historia de un matrimonio”, dirigido por Noah Baumbach y protagonizada por Scarlett Johansson; “Atardecer”, del galardonado director László Nemes; y, “Dos Papas”, escrita por Anthony McCarten y dirigida por Fernando Meirelles.

Link de ventas: http://bit.ly/ElIrlandésUVK

Ficha técnica:

Día: Jueves 21 de noviembre

Hora: 4:45 p.m., 7:00 p.m., 8:45 p.m.

Sedes UVK: Piura, San Martín, Platino Basadre y Platino Panorama

Duración: 3h 30m

Dirección: Martin Scorsese

Producción: Martin Scorsese, Robert de Niro, Jane Rosenthal, Gaston Pavlovich, Emma Tillinger

Guion: Steven Zaillian

Música: Seann Sara Sella

Fotografía: Rodrigo Prieto

Montaje: Thelma Schoonmaker

Actores: Robert De Niro (El Irlandés), Al Pacino (Jimmy Hoffa), Joe Pecsi (Russell Bufalino), Anna Paquin (Peggy Sheeran), etc.

Sinopsis:

Frank «El irlandés» Sheeran es un hombre con muchas cosas en mente. El ex alto funcionario sindical y asesino a sueldo, aprendió a matar sirviendo en Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora recuerda su vida y los éxitos que definieron su carrera en la mafia, manteniendo conexiones con la familia criminal de Bufalino. En particular, el papel que dice haber jugado en la desaparición de su amigo de toda la vida, Jimmy Hoffa, el ex presidente de la Hermandad Internacional de Teamsters, que desapareció misteriosamente a fines de julio de 1975 a la edad de 62 años.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*