DaKar 2019: Choy y Fuchs llegan mejor ubicados al día del descanso | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

DaKar 2019: Choy y Fuchs llegan mejor ubicados al día del descanso
12/01/2019 Deportes

Por Juan Carlos Cruzado, enviado especial

Los peruanos Emilio Choy y Nicolás Fuchs, que compiten en cuatrimotos y autos, respectivamente, se posicionaron como los mejores en sus categorías en esta edición 2019 del Rally Dakar.

Choy se ubicó en el puesto 13 de la clasificación general de los quads, mientras que Fuchs se consolidó en el décimo quinto lugar en los autos.

En motos, el mejor ubicado es el peruano – español Israel Borrel en el puesto, seguido por Lalo Burga (53), Sebastián Cavallero (62), Carlo Vellutino (72) y César Pardo (81).

Mientras que autos, la organización de la carrera suspendió la carrera cuando se estaba cumpliendo el kilómetro 425 de la especial, por culpa de la niebla, por lo que en la clasificación no aparecían los peruanos Francisco León y Fernando Ferrand del Busto.

Los autos, UTV y camiones partieron desde las 10:00 horas de la playa Boca del Río, pero tuvieron varias demoras por el tema climático.

En tanto que las motos y cuatrimotos, lo hicieron desde Ilo hacia Arequipa, siendo los primeros en llegar al campamento donde pasarán el día del descanso.

 

FUENTE: ANDINA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*