Presentación de la Automechanika Frankfurt pone en marcha el primer programa para clientes en el Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Presentación de la Automechanika Frankfurt pone en marcha el primer programa para clientes en el Perú
14/06/2018 Evento Empresarial

Presentación de la “Automechanika Frankfurt 2018”, que estuvó a cargo de  el Sr. Fernando Gorbarán, Presidente de Messe Frankfurt Argentina ,Patricia Vega y Sonia Prinz  representantes  oficiales de  Messe Frankfurt Exhibition GmbH, en Perú.   

 

Automechanika Frankfurt es la principal feria internacional de la industria automotriz para equipos, repuestos, accesorios, administración y servicios. En 2018, la feria bienal celebra su 25 aniversario con muchos temas nuevos y el REIFEN (LLANTAS), como un espectáculo paralelo.

Automechanika Frankfurt pone en marcha el primer programa para clientes

Messe Frankfurt aprovecha la ocasión que le brinda la 25 edición de la feria de referencia internacional Automechanika, y su coincidencia en el tiempo y el espacio con REIFEN, para poner en marcha un programa para clientes. En 2018 los visitantes procedentes de la distribución de neumáticos y de los talleres se beneficiarán de numerosas ofertas y servicios adicionales. Además, al visitante profesional le espera un amplio programa de actividades relacionadas con la asistencia técnica y la reparación de neumáticos.


El sector del neumático está en plena transformación. Cada vez son más los distribuidores que ofrecen servicios para el automóvil. Y a la inversa, los concesionarios de automóviles están ampliando su oferta de neumáticos. Con este trasfondo, el nuevo dúo de ferias Automechanika y REIFEN promete reunir del 11 al 15 de septiembre de 2018 muchas sinergias para los visitantes profesionales del mundo del taller, la industria y la distribución. “Estamos invirtiendo en el tema del neumático y los servicios relacionados con el neumático, porque el tema es perfecto para Fráncfort”, dice Olaf Mußhoff, director de Automechanika Frankfurt. “Con el programa Insider invitamos a los distribuidores de neumáticos a vivir activamente Automechanika y su oferta de productos única. El programa para clientes es nuestro agradecimiento a los profesionales del taller por sus casi 50 años de fidelidad. Nos alegramos de celebrar juntos la 25 edición de la feria”.


Los participantes en el programa Insider de Automechanika obtendrán un paquete “todo incluido” para despreocuparse completamente en su visita a la feria. El paquete incluye, entre otras cosas, el acceso gratuito todas las jornadas de feria a Automechanika Frankfurt y REIFEN utilizando el transporte público de cercanías (RMV) para la llegada, así como un servicio de guardarropa.

 

En el exclusivo salón Insider, los asistentes a la feria podrán descansar del ajetreo y planificar sus agendas. Aquí, encontrarán una atención personalizada en la feria y bonos con ofertas especiales de las empresas expositoras. Para facilitar la orientación dentro del recinto ferial se realizarán visitas guiadas a lo largo de toda la feria. El aforo de asistentes al Automechanika Insider es limitado y requiere inscripción previa. Las condiciones de uso y la

Automechanika Frankfurt Fráncfort, del 11 al 15.09.2018
inscripción están disponibles en la página web: www.automechanikainsider.com

Exposición especial con presentaciones en vivo en el pabellón 12 REIFEN celebra su estreno en la pole position en el pabellón 12.1., el más moderno y amplio de todo el recinto oeste. En él estarán los principales fabricantes de neumáticos del mundo, como Al Dobowi Group, Balkrishna Industries Limited (BKT), Delticom AG, Linglong Tire, Kyoto Japan Tire, Martins Industries o Petlas, además de otros temas como la logística o la tecnología de almacenamiento. Por tanto, REIFEN está estrechamente ligada a la pintura y la carrocería, los coches clásicos, el cuidado del automóvil y todo lo relacionado con el taller. Esta feria se extiende por los pabellones 8, 9 y 11, ocupando una superficie de unos 70.000 metros cuadrados, y alberga a los más importantes actores nacionales e internacionales del sector de la asistencia en taller y equipamientos. No hay en el mundo una reunión de tal magnitud en servicios de asistencia en neumáticos y equipamiento de talleres.

Los visitantes conocerán valiosas novedades sobre el tema de la asistencia en neumáticos en una exposición especial organizada en el pabellón 12.1 por la federación de equipadores de talleres (Verband für Werkstattausrüster, ASA) en colaboración con empresas líderes como Rema Tip Top, Otto Nussbaum, Corghi, Robert Bosch, Snap-on Equipment, Hunter Deutschland, AVL Ditest, Hella Gutmann Solutions, Werbas, Consul y muchas más. En un escenario de taller con tres áreas de trabajo distintas habrá profesionales presentando procesos en torno a los modernos servicios de asistencia en ruedas y neumáticos; entre otros, programación TPMS (sistema de control de presión de neumáticos), calibración de ejes, equipos de prueba de holgura de articulaciones, comprobación de frenos, ajuste de faros y almacenamiento de neumáticos. Además, se mostrarán los más modernos aparatos y equipos de taller funcionando en red entre sí con demostraciones de procesos óptimos. La exposición especial se completará con presentaciones diarias en directo sobre la reparación profesional de neumáticos. “Como miembros fundadores de Automechanika en 1971, nos alegramos de apoyar junto a nuestras empresas asociadas la presente esta edición de aniversario. REIFEN viene como un guante a Fráncfort, y nosotros le deseamos un gran éxito en su estreno”, dice el gerente de asanetwork-GmbH Peter Rehberg, responsable del concepto de la exposición especial.

Fráncfort, emplazamiento ventajoso Se esté donde se esté, Fráncfort siempre está a la vuelta de la esquina. Gracias a sus excelentes conexiones con las redes de transporte internacional, Fráncfort cuenta con accesos rápidos y cómodos. Cerca de 100 países vuelan directamente al aeropuerto de Fráncfort. Debido a su ubicación en el corazón de la ciudad de Fráncfort, al recinto ferial puede accederse con rapidez en transporte público o en taxi.

La vez pasada acudieron a Automechanika en Fráncfort unos 133.000 visitantes profesionales de 170 países1, de los cuales más de dos terceras partes provenían del sector del taller. Los responsables de la toma de decisiones en el sector llevan casi 50 años acudiendo a Fráncfort: en la última edición de la feria, los gerentes, miembros de consejos de administración y empresarios independientes constituyeron más del 70 % de los visitantes de Automechanika.

Messe Frankfurt Messe Frankfurt es el mayor organizador de ferias, congresos y eventos con recinto propio a nivel mundial. Con más de 2.500* empleados en unos 30 emplazamientos ha alcanzado una facturación anual de aproximadamente 661* millones de euros. El grupo empresarial ofrece un gran servicio a los intereses comerciales de sus clientes a través de una intensa colaboración con los diferentes sectores y una red de distribución internacional. Una amplia oferta de servicios, tanto in situ como por Internet, garantiza a clientes de todo el mundo una alta calidad constante y una gran flexibilidad en la planificación, la organización y la puesta en práctica de su evento. La gama de servicios abarca desde el alquiler de recintos y el montaje de la feria hasta servicios de marketing, pasando por servicios de personal y gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno.

Los socios son la ciudad de Fráncfort, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento. * Cifras preliminares 2017

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*