Menu
Categories

Murió el Dj sueco Avicii a los 28 años a causa de una pancreatitis
20/04/2018 Espectáculos

Avicii, el dj sueco que se hizo conocido dentro del mundo del pop electrónico por éxitos como ‘Wake me up’, ‘Hey Brother’ entre otros ha muerto este viernes según dio a conocer su representante. El se encontraba en Mascate capital de Omán recuperándose de una enfermedad que lo alejo de los escenarios estos últimos años.

“Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril“, informó su representante. “La familia está devastada y pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”.

Avicii, cuyo nombre real era Tim Bergling, fue uno de los músicos de electrónica más populares y exitosos en el mundo. Por ello no sorprende que famosos de todo el mundo lamenten su muerte.

El DJ y productor Tijs Michiel Verwest, conocido como Tiësto, utilizó su cuenta de Facebook para compartir una fotografía de ambos y dedicarle una emotiva despedida.

“Las palabras no pueden describir como me siento en este momento.. Te voy a extrañar hermano”, manifestó el artista neerlandés en memoria de Avicii.

“Noticias devastadoras sobre Alice, un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más que hacer. Mi corazón se dirige a su familia. Dios te bendiga, Tim”, escribió por su parte en Twitter el Dj escocés Calvin Harris.

El cantante Liam Payne también se sumó a la ola de lamentaciones por la muerte del Dj. ““Oh, Dios mío, devastado de verdad por Avicii. Es una noticia muy triste para los jóvenes, ¡qué talento era él! Descansa en paz”, manifestó en Twitter.

El famoso DJ conocido por sus temas “Wake me Up”, “Hey Brother”, “The Nights” y “Levels” se retiró de las actuaciones en vivo en 2016 por problemas de salud. Como se recuerda, el sueco sufrió pancreatitis aguda, causada en parte a su adicción al alcohol, además le habían quitaron el apéndice y la vesícula biliar en 2014. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*