Si Jesús viviese hoy… | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Si Jesús viviese hoy…
15/04/2017 Autoayuda

No podría entender como se pueden destrozar y arruinar tantas vidas.

No podría entender porqué se gasta tanto dinero en actividades destructivas como las guerras mientras que este dinero podría usarse para salvar a tanta gente y a la Naturaleza.

No podría entender la magnitud del egoísmo y de la codicia de una gran parte de los habitantes de este planeta.

No podría entender cómo tanta gente puede maltratar a la Naturaleza de tal manera que pone en peligro a todo tipo de vida en la Tierra.

No podría entender el materialismo excesivo y el anhelo por el lujo exclusivo de un gran número de personas mientras que la mitad de la población del mundo no tiene suficiente comida o no puede cubrir sus necesidades básicas.

No podría entender el porqué de las peleas y conflictos interminables sobre sistemas políticos y socio-económicos imperfectos y desastrosos.

No podría entender porqué las religiones y los partidos políticos aún no llegaron a un acuerdo sobre un compendio común de valores humanos universales.

No podría entender porqué algunas religiones y partidos políticos se creen superiores a otros.

Si Jesús viviese hoy…

Intentaría demostrar que hay un solo Dios, una sola paz, una sola humanidad y un solo amor.

Intentaría demostrar que la mayoría de los partidos políticos son como una religión. Adoran al dinero como su dios.

Intentaría demostrar que la vida significa el fortalecimiento de la humanidad o de los valores humanos en armonía con la Naturaleza y guiado por la paz.

Intentaría demostrar que la paz resulta del respeto a los valores humanos. Los valores humanos son la base de una sociedad sana en un planeta sano.

Intentaría demostrar que los valores humanos deben ser comunes a todas las personas, las religiones y las partidos políticos.

Intentaría demostrar que se puede llegar a Dios tan solo si se construye la paz y que a la paz se llega respetando a los valores humanos.

Quizás Jesús aún vive hoy…

Por lo menos está inspirando a gente en el mundo entero para avisar a gran parte de la Humanidad de que tiene que cambiar su manera de vivir la vida.

Esperamos que Jesús sea una fuente de inspiración para un número cada vez mayor de gente.

Mahaivi – paz y amor para todos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*