Sedapal: hay cuatro puntos críticos de aniego por lluvia en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sedapal: hay cuatro puntos críticos de aniego por lluvia en Lima
14/01/2017 Nacional

Por lo menos cuatro puntos críticos de agua empozada detectó Sedapal tras la persistente lluvia que cayó durante toda la madrugada en diferentes distritos de la zona norte y este de Lima.

Así lo informó Michael Vega, gerente de Servicios Norte de Sedapal, al indicar que estos aniegos están perjudicando el tránsito de las personas y de los vehículos.
Los puntos críticos detectados hasta el momento son el cruce de la avenida Universitaria con Panamericana Norte, Señor de los Milagros y el pueblo joven Libertad (los tres en Comas), y la intersección de la avenida Carlos Izaguirre y el jirón Napo (Los Olivos).
Vega comentó que topográficamente el distrito de Comas está más bajo y por eso es uno de los más afectados con la fuerte lluvia que empezó a las 01:00 horas.
Dijo que Sedapal está utilizando máquinas hidrojet para succionar el agua empozada, pero pidió también a los municipios distritales que apoyen esta tarea con su maquinaria.
Viviendas, negocios y calles de algunos sectores de San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Comas e Independencia han sido afectados por esta precipitación y las familias perjudicadas tratan de retirar el agua para evitar que se afecten sus muebles o artefactos.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*