Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Leslie Shaw lanza nuevo tema: “Loco”

Publicado el 16/01/17

La cantante, actriz y modelo Leslie Shaw lanza de la mano de Sony Music la canción del verano: “Loco”, producida por Sharo Torres responsable del actual éxito de grandes estrellas como Farruko, Maluma, Chino y Nacho, Wisin y Prince Royce, y con quien ya trabajó en “Decide”.

El tema cuenta la historia de una mujer que invita a una persona a que viva una locura de amor con ella, se olvide de su vida y se convierta en su loco enamorado. “No se puede controlar el corazón”, dice un fragmento de la letra.

Ella adelantó que en febrero será lanzado el videoclip, que ha sido filmado íntegramente en Paracas con la presencia de galanes mediáticos. “Ha quedado realmente estupendo y ya, a mediados de año, estamos preparando el siguiente tema por ser lanzado, detalló.

“Este año será mi año; esta nueva canción será el éxito del verano. Espero que al público le guste como mi anterior tema que lo pasan en todas las discotecas”, comentó la talentosa artista.

También mostró su agradecimiento por el apoyo a su carrera: “Agradezco a todo el equipo que me acompaña, a los medios de comunicación que apuestan por mi música y me alientan a seguir adelante”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *