Menu
Categories

Los Protones en concierto en la “Noche MALI”
06/10/2016 Espectáculos

CONCIERTO DE ROCK EN UNA NOCHE EN EL MALI

 

§ El programa Una noche en el MALI ofrecerá ingreso gratuito de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. a las salas del Museo de Arte de Lima, y visitas guiadas de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

§ El público podrá conocer la exposición: “Pintura Cuzqueña”, “Cerro de Oro. Una ciudad de barro en Cañete”, “La creación del costumbrismo. Las acuarelas de la donación Juan Carlos Verme”, así como las obras de los distintos periodos de nuestra historia presentes en las salas de exhibición permanente del museo.

§ A las 8:00 p.m. se presentará en el atrio del museo la banda “Los Protones”, que trae un repertorio de rock instrumental.

 

[Lima, octubre de 2016].- El Museo de Arte de Lima invita a participar en Una noche en el MALI (#NocheMALI), un programa cultural gratuito que se realiza el primer viernes de cada mes, y que permite que grandes y chicos puedan visitar el museo en horario nocturno y disfrutar de un concierto al aire libre. 

En esta oportunidad, este viernes 7 de octubre los visitantes podrán ingresar gratuitamente al MALI desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y participar en visitas guiadas hasta las 9:00 p.m. Los mediadores del museo recorrerán la sala de exhibición permanente del museo, en donde se podrán apreciar más de 3 mil años de historia divididos en 1200 piezas de arte peruano que van desde la etapa precolombina hasta la moderna. 

Asimismo, se podrá visitar la recientemente inaugurada muestra ‘Pintura Cuzqueña’,  en la que se pueden apreciar más de 100 obras de arte que grafican un panorama integral de esta tradición artística. Así también se puede recorrer las exposiciones:‘Cerro de Oro. Una ciudad de barro en Cañete’, ‘La creación del costumbrismo. Las acuarelas de la donación Juan Carlos Verme’. 

En tanto, la música llega a esta #NocheMALI con Los Protones, una influyente banda peruana que se caracteriza por combinar los géneros musicales de los años 60, como la psicodelia, surf y garage rock. A lo largo de su trayectoria ha logrado posicionar sus temas a través de innumerables conciertos a nivel nacional e internacional. Destaca su presentación en el Surfer Joe Summer Festival de Livorno, el evento más destacado del género a nivel mundial, al que asistieron en julio pasado como parte de su primera gira por Europa.

Integran la agrupación: Luis Renteros (batería), Gonzalo Alcalde (guitarra), Jaime Andaluz (teclado), Andrés Gonzales (bajo) y Gustavo SIlva (percusión). 

Como complemento para esta noche, el Café MALI tendrá ofertas especiales para los asistentes.

 

UNA NOCHE EN EL MALI (#NocheMALI)

 

·         Lugar: Museo de Arte de Lima – MALI. Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima.

·         Viernes 7 de octubre, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

·         Ingreso gratuito.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*