Menu
Categories

Torres y Torres Lara – Abogados, recibe por segundo año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable
10/05/2016 Miscelanea

El distintivo es otorgado por el Patronato Perú 2021 en reconocimiento a las empresas socialmente responsables.

Torres y Torres Lara Abogados (TyTL) recibió por segundo año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, reconocimiento que otorga el Patronato Perú 2021 a las empresas que tienen comportamiento socialmente responsable y destacan por su compromiso con el desarrollo del Perú.

Carlos Torres Morales, Socio Principal y presidente del Directorio de Torres y Torres Lara Abogados expresó “Este año nos hemos enfocado 4  grupos de interés: El primero son los proveedores, con el Programa de artesanía sostenible; el segundo hacia la comunidad, con el Programa de capacitaciones para emprendedores; el tercero con nuestros clientes, realizando charlas de mecanismos para la gestión en RSE; y por último con el medio ambiente y  nuestro programa de segregación de residuos”.

Asimismo, mencionó que estos resultados de haber obtenido tan importante premio, responden al arduo trabajo del equipo de RSE interno de TYTL Abogados y de una evaluación exhaustiva por parte del Patronato Perú 2021. “Estamos orgullosos de ser el único Estudio de Abogados en el Perú que ha logrado alcanzar este distintivo y ahora por segundo año consecutivo”, puntualizó Carlos Torres de TyTL Abogados.

Una vez más, Torres y Torres Lara Abogados reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial que tiene como línea base el marco normativo de cada país, los abogados son los llamados a  desarrollar herramientas que no solo permitan cumplir con dichas obligaciones sino alcanzar oportunidades atendiendo a cada grupo de interés.

 “Para nuestro Estudio este reconocimiento es la más importante demostración de nuestro compromiso con la RSE. Queremos dar un claro mensaje a nuestros grupos de interés al evidenciar que no sólo ayudamos a nuestros clientes a ser Empresas Socialmente Responsables, sino que también lo somos” destacó, Carlos Torres Morales, Socio Principal y presidente del Directorio de Torres y Torres Lara Abogados.

 En el evento también se reconocieron a otras 54 empresas de diferentes rubros como Grupo Graña y Montero, UNACEM, Corporación Lindley, PwC Perú, Sodexo Perú, Banco Falabella, Sodimac Perú, Cálidda, entre otras.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*