Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Takeo Matayoshi reaparece en el cctc 2016

Publicado el 15/04/16

El piloto de la TC 2000 Takeo Matayoshi  ya se encuentra listo para partir en su debut en el Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016. Un inicio de torneo al que Takeo llega motivado y en buen ritmo tras su reciente incursión en  la Copa “Drifter Paraná”, en Argentina, por lo que buscara la victoria desde la primera manga.

“Llegamos contentos por haber logrado el cuarto puesto en el torneo en Paraná, ante pilotos de gran trayectoria. Esta primera fecha vamos a correr  en la categoría TC1600, porque no llegamos a la TC 2000 por un tema de repuestos. Ya para la segunda fecha vamos con el Subaru Impreza por el resto de la temporada” afirmó Takeo.

El máximo exponente del Drifting peruano, llega en forma tras obtener el cuarto lugar en la Copa “PARANA DRIFTERS” ante los mejores pilotos de esta disciplina como Flavio Matsushita y Eduardo Yoshimoto,  a pesar de haber competido con un auto de 250 caballos de fuerza en la categoría PRO.

En lo que va del año, Matayoshi ha tenido destacadas actuaciones: En enero logró el segundo lugar en el “Street Drift”; en Febrero se corono campeón de las “6 Horas Peruanas” en la categoría TC 1600 por segundo año consecutivo. Este domingo se despedirá de la categoría TC 1600, donde su próxima aparición será en la categoría Tc 2000.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Norkys, Aelucoop, Miyasato, Sika, Cemento Nacional, Martell, Lumberjack, Momo Italy

K-Sport, 10g-Taller, Edo Sushi Bar, Embragues Benvenuto y Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *