Menu
Categories

Takeo Matayoshi debuta en Rally con el” premio presidente de la República”
29/04/2016 Deportes

Nuevo reto. Takeo Matayoshi, conocido por su trayectoria en la Turismo Competición y nuevo inquilino de la TC2000, debutará en la emblemática competencia “Premio Presidente de la República” considerada después de “Caminos del Inca” como una de las más importantes del calendario del rally peruano. Esta será la primera incursión de Matayoshi en el Rally, acompañado de José León como copiloto, un experimentado corredor que ya ha participado en Caminos del inca.

“Ya hemos hecho la hoja de ruta. Hemos estado en Chincha. Hemos repasado varias veces la ruta. Es una pista bien traicionera. Tiene bastantes curvas ciegas y lomos. Pensamos ir a ganar la categoría 16000. El auto ya está casi listo”, sostiene el pionero del Drifting peruano.

La 1 de mayo como se le conoce también al Premio “Presidente de la República”, tendrá a Chincha como sede, la largada promocional será en la Plaza Armas de esa ciudad, mientras la carrera tendrá un recorrido de 146 kilómetros y comprende las localidades de Culebrillas, Chincha y Huachinga.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Norkys, Aelucoop, Miyasato, Sika, Cemento Nacional, Martell, Lumberjack, Momo Italy,K-Sport,

10g-Taller, Edo Sushi Bar, Embragues Benvenuto Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*