Menu
Categories

Copa Libertadores 2016: Sporting Cristal empató 1-1 con Peñarol en Lima
18/02/2016 Futbol

Copa Libertadores 2016: Sporting Cristal vs. Peñarol en Lima. Por Peñarol, Miguel Ángel Murillo se la bajó a Luis Aguiar de cabeza y con el espacio suficiente dejado por la defensa celeste puso el 0-1 en el Estadio Nacional. Con la ventaja de Peñarol, cambió el librero de Sporting Cristal, que tomó con más seriedad su dominio del partido. El ingreso de Alfredo Ramúa fue primordial para que centrara el balón para Alberto Rodríguez quien puso el 1-1 a 15 minutos del final.

El partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores será transmitido este jueves 18 de febrero a partir de las 19:45 horas por la señal exclusiva de FOX Sports, canal 501 y 744 en HD por Movistar TV, canal 604 y 1604 en HD por DirecTV, y también por canal 61 y 520 en HD por Claro TV.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny, Renzo Revoredo, Luis Abram, Jorge Cazulo, Jair Céspedes, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Alfredo Ramúa, Gabriel Costa, Irven Ávila, Santiago Silva. DT: Mariano Soso.

Peñarol: Gastón Guruceaga, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Matías Aguirregaray, Maximiliano Olivera, Luis Aguiar, Tomás Costa, Maximiliano Rodríguez, Nahitán Nández, Diego Forlán, Miguel Ángel Murillo. DT: Jorge da Silva.

Estadio: Nacional, Lima.

Hora: 19:45 hrs. (Hora peruana).

Transmisión Radio:


Live streaming video by Ustream

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*