Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Taxibeat lanza Pago con Tarjeta

Publicado el 17/12/15

Más del 30% de taxis se pagarán con tarjeta en diciembre

En diciembre se incrementan los viajes en la ciudad por todo el movimiento de las fiestas de fin de año. Con el objetivo de seguir brindando mayor conveniencia a sus usuarios, Taxibeat ha implementado en su aplicación la opción de pago con tarjetas de crédito o débito, para facilitar a sus usuarios el pago de sus viajes sin usar efectivo. Con ello se prevé que durante diciembre más del 30% de servicios utilizarán este nuevo método de pago.

El principal objetivo de esta mejora es brindar comodidad al pasajero pues no necesitará preocuparse por tener sencillo para pagar la carrera, tampoco calcular el monto de traslados del día antes de salir de casa, ni recurrir a un cajero automático a último momento para procurarse efectivo.

Para acceder a esta posibilidad, el usuario debe actualizar la aplicación de Taxibeat en su teléfono inteligente y dirigirse a la opción “Pagos” dentro del menú de la App y seleccionar “Agregar Tarjeta”, donde podrá ingresar sus tarjetas de débito o crédito Visa o MasterCard, de esta manera el pasajero quedará habilitado para elegir si paga su servicio de Taxibeat en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito. Si el usuario desea saber cuáles de sus viajes han sido pagados en efectivo o con tarjeta, podrá consultar su historial de viajes y entrar al detalle de cada uno.

El pago con tarjeta en Taxibeat es confiable, pues no se guarda información sensible del usuario, además se puede registrar una o más tarjetas en la aplicación y usarlas en el momento que se desee.

Para más información ingresar al siguiente link: https://taxibeat.com.pe/ahora-paga-tambien-con-tarjeta-de-credito-o-debito/

Sobre Taxibeat

Taxibeat es la aplicación para pedir taxis que crea una nueva experiencia para moverte por la ciudad. Conectando pasajeros y conductores en tiempo real hace posible que el mercado de taxis sea más eficiente para todos. A través de Taxibeat los pasajeros pueden elegir su taxista personal, sin costo adicional. Además, todos los conductores que usan esta aplicación pasan por una exhaustiva revisión de sus  antecedentes penales, policiales y record de papeletas, así como por una evaluación psicológica y una intensiva capacitación sobre conducción, reglas de tránsito y trato al pasajero. La aplicación está disponible en App Store, Google Play, Windows Phone y en la web. www.taxibeat.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *