Menu
Categories

Domingo de cometas en parque de Miraflores
26/08/2015 Evento Social

La Municipalidad de Miraflores y el colectivo ‘Glacial de coco’ invitan a participar en “Domingo de cometas”, un evento familiar que se estará realizando este domingo 30 de agosto desde las 12:00 m. en el Parque María Reiche (Malecón de la Marina, Cdra.6, Miraflores).

A través de esta iniciativa – que se apoya en la práctica del reciclaje y en la política de descentralizar la cultura en espacios abiertos – se busca  generar un espacio de encuentro en el que se pueda recuperar una de las tradiciones familiares más representativas de la infancia, como es el de volar cometas en los parques.

De esta forma, ‘Glacial de coco’, un colectivo medio ambiental conformado por los artistas Juan Luis Zegarra y Zoe Massey, hacen un llamado a participar en esta actividad abierta al público, la cual incluirá un taller de elaboración de cometas, así como concursos que premiarán la creatividad, originalidad y destreza de los asistentes.

Esta es la cuarta edición de Domingo de cometas, un evento que nace con la idea de representar en el cielo las aves que ya no se ven en el litoral, como las gaviotas, guanayes y pelícanos que se solía tener años atrás.

En su última edición del año pasado, esta actividad logró congregar a 500 participantes, quienes llevaron cerca de 300 cometas frente a la playa de Agua Dulce. Para esta ocasión, se espera contar con 700 asistentes, quienes ahora participarán en un taller para hacer sus propias cometas artesanales.

Domingo 30 de agosto

 

12:00 m. Taller de cometas

2:00 p.m. ¡A volar cometas!

 

Lugar: Parque María Reiche ( Malecón de la Marina, Cdra.6, Miraflores)

INGRESO LIBRE

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*