Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MegaPlaza presenta su desfile de temporada “Invierno Hot”

Publicado el 24/04/15

Como todos los años, el Centro Comercial MegaPlaza presentará la colección Otoño – Invierno 2015, mostrando la variada oferta comercial de todas sus tiendas en rubros como: ropa urbana, casual, elegante, deportiva, lencería, ropa para niños, calzados y accesorios de las más reconocidas marcas, este miércoles 29 de abril a las 8:00 pm. en el Centro Comercial MegaPlaza.

Las más reconocidas modelos del medio lucirán las tendencias de esta temporada en un ambiente de algarabía y fiesta, en un espectáculo bajo la producción del reconocido modelo y empresario de modas, Richard Dulanto, quien en esta oportunidad apostará por el deslumbrante color rosa de los algodones de azúcar y los miles de colores de las paletas dulces, en una ambientación que nos transportará por unos minutos a un mágico y dulce invierno hot.

Las reconocidas modelos y figuras Tilsa lozano, Olinda Castañeda y Micheille Soifer le pondrán la cuota de sensualidad, combinada con una pincelada de candidez y dulzura, como parte de la propuesta de la producción para el lanzamiento de esta temporada.

Asimismo, la pasarela contará con los atractivos modelos Guty Carrera, Erick Sabater, Alberto Guerra “ex combatiente”, Juan Pablo Bezada “ex guerrero”, entre otros cotizados modelos del medio.

La conducción estará a cargo del carismático actor y exfutbolista, Paco Bazán.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *