Menu
Categories

Jhonny Vidales: “No defraudaré a Ricardo Gareca si me llama a la Selección peruana”
24/04/2015 Frases

El Martes pasado Jhonny Vidales cumplió 23 años lejos de la familia pero siempre con un claro objetivo de triunfar en Europa a pesar que no se le están dando las cosas últimamente en su club el Marítimo de Portugal. “Ha sido un cumpleaños distinto porque no es el mejor momento para mi. No estoy jugando y si lo hago tengo pocos minutos. Me duele mucho pero tengo que seguir trabajando y aceptando la realidad” sostuvo para su web oficial.

El delantero nacional sufre su presente. Ya no juega en el equipo principal del cual jugó varios partidos al inico de la temporada e incluso anotó un par de goles pero ahora esta en el ‘B’ y con poca presencia. “Es complicado más aun cuando el equipo esta muy comprometido con la baja. Vienen partidos muy difíciles pero aun espero tener otra vez la oportunidad de juga” subrayó.

Vidales añora estar jugando en el equipo ‘A’ más aun que jugará la final de la Copa de Liga de Portugal ante el Benfica. “Eso será a fin de mayo y espero que la historia cambie conmigo y tenga un ‘cachito’. Tengo buena relación con los entreandores pero ellos deciden si usarme o no. Cada vez que he jugado y dado lo mejor de mi y he sabido ganarme los frijoles com ose dice” señaló.

“No estoy contento solo por estar en Europa sino que quiero jugar” añadió algo desesperado.

Con respecto al futbol peruano el ex delantero de Alianza Lima confía en que el equipo de sus amores logre por segunda vez consecutiva el Torneo del Inca. “Vinieron de menos a más. Con mucha diferencia de puntos con el primero y ahora esta nuevamente acariciando un título. Bien por mi club, bien por ellos y por muchos amigos que tengo ahi.- Estoy seguro que Alianza otra vez ganará” sentenció.

Por último siempre está a la expectativa de estar en la selección nacional pero sabe que el no jugar en su equipo le resta muchas chances de hacerlo. “Siempre sueño con estar en mi selección, jugarla y aprovechar al llegada de nuesvos aires a la selección pero para estar tengo que jugar y lo entiendo al profesor Gareca. Sin embargo espero que algun día me de una chance de estar y seguro que no lo defraudaré. Soy joven y se que el está apostando por sangre nueva” concluyó.

Jhonny Vidales tiene dos años más de contrato con el Marítimo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*