Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Prendas y accesorios con protección solar para este verano

Publicado el 28/01/15

Es común que para esta época de intenso calor escuchamos hablar del uso del bloqueador para protegernos la piel de los rayos ultravioleta y así evitar las quemaduras de sol, el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel.

Sin embargo, hay un detalle muy importante que debería ir de la mano con el uso de cremas de protección solar (bloqueadores) y es el uso de prendas y accesorios que en sus tejidos también tengan protección UV, ya que los rayos solares cada vez son más fuertes.

Para este caso, The North Face, una marca premium que constantemente innova en tecnología para productos outdoors, viene desarrollando desde hace varios años un tratamiento especial en sus prendas para esta temporada. Sus productos cuentan con tejido de microfibra lo cual ofrece protección contra los rayos UV, bloqueando los rayos dañinos al mismo tiempo que permite la absorción y la transpiración en climas cálidos.

Al respecto, Daniela Andrade – Product Manager de The North Face, señala: “Los tejidos de los productos de The North Face cuentan con Factor de Protección Ultravioleta (UPF, por sus siglas en inglés), lo cual permite una excelente protección durante una exposición prolongada al sol. Las prendas y accesorios que están incluidos en esta línea son: pantalones, shorts, polos, camisas, blusas, bvd’s, tops, gorras y viseras que en su totalidad pueden proteger de los intensos rayos solares”.

Cabe resaltar que este tratamiento que se hace a las prendas no se minimiza con las lavadas sino que permanece con el mismo grado de protección con el paso del tiempo. Según el tipo de tratamiento que se le haga a la prenda el nivel de protección puede variar, en el caso de The North Face varía desde (UPF)+15 hasta (UPF)+50.

The North Face es una marca que promueve las actividades al aire libre tanto para adultos como para niños, es por ello que para la marca es indispensable tener esta tecnología en sus productos sobre todo en los que son más ligeros. Como sabemos la intensidad de los Rayos Ultra Violeta ha aumentado con el paso del tiempo y por eso debemos ser cada vez más cuidadoso con nuestra piel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *