Martes, 7 de Mayo del 2024
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Aprendizaje basado en Juegos-Acceso temprano a una versión beta

Publicado el 20/08/14

Incorporar mecánicas, estética y pensamiento basados en juegos ayuda a involucrar a los estudiantes, motivar a la acción y promueve un mejor aprendizaje. D2L ahora brinda una gama completa de servicios de aprendizaje basado en juegos incluyendo diseño, desarrollo e integración de juegos dentro de la Plataforma Brightspace.

“Uno de los grandes retos para cualquier docente es involucrar a los estudiantes con el contenido que necesitan para avanzar en su educación” dijo Rick Overeem, decano asociado del Centro de Innovación en el Aprendizaje de Lambton College. “D2L le ha permitido a Lambton College aprovechar enfoques progresivos de aprendizaje como gamificación móvil, garantizando que hacemos todo lo que podemos para ayudar a nuestros estudiantes a aprender y a tener éxito”.

La oferta de servicios incluye un componente de contenido editorial y un marco de gamificación para que los instructores los usen cuando crean los cursos. El sistema utiliza los APIs abiertos de D2L para publicar todo el contenido relevante en la plataforma de aprendizaje de la institución, sin necesidad de que el docente cree temas o descomprima archivos en un curso.

PERSONALIZACIÓN EN LA NUBE

Brightspace es una plataforma basada en la nube con las innovaciones más avanzadas que ayudan a personalizar la experiencia del estudiante e involucrar a la mayor cantidad de alumnos posible. Mediante un modelo de entrega continua recientemente lanzado D2L puede ofrecer soluciones a sus clientes más rápido y con menos interrupción que la competencia.

Para mayor información acerca de la plataforma Brightspace visite www.brightspace.com.

Cognos es una marca registrada de International Business Machines Corporation, registrada en muchas jurisdicciones en el mundo.



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