Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Avaya presenta nueva versión de su programa Avaya Connect para socios del canal en Perú

Publicado el 16/07/14

Hace unos días se presentó en las instalaciones de Avaya Perú la nueva versión del programa Avaya Connect para el año fiscal 2015. El evento contó con la participación de especialistas de Avaya  y agrupó a ejecutivos de la industria TI y del canal.

Entre los especialistas destacó la presencia de Arturo Vargas, Director de Canales y Alianzas de Avaya Latam, Gerardo Quiñones, Director de Servicios de Americas International y Alvaro Ganoza, Country Leader de Perú quienes brindaron conferencias donde resaltaron la importancia, reconocimiento y beneficios de la nueva versión del Avaya Connect.

“Nosotros como Avaya Latinoamérica estamos muy entusiasmados con el mercado peruano que ha demostrado tener tasas de crecimiento sostenidas por muchos años, vemos que hay una gran actividad económica en las medianas empresas, las cuales requieren cada vez más de soluciones tecnológicas que potencien y acompañen su crecimiento” expresó Arturo Vargas.

El ejecutivo también destacó la importancia de crecer con los actuales canales en nuevos segmentos como el de vídeo colaboración, la plataforma de IP Office con sus aplicativos para soluciones hoteleras, soluciones empresariales y soluciones de contact centers.

Los nuevos segmentos requieren que los canales tengan nuevas habilidades, la nueva versión del programa que estará disponible a partir de octubre permitirá a las compañías tomar un camino donde puedan convertirse en expertos en soluciones, y en posicionar la tecnología, instalarla y darle soporte. El nuevo programa reconoce la especialización de los socios del canal.

“Avaya es una compañía líder mundial en sistemas de comunicación empresarial que provee soluciones a empresas de todos los tamaños y diversos rubros, en esta época de globalización la tecnología juega un papel importante a la hora de hacer negocios”, señala Álvaro Ganoza, Country Leader de Avaya Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *