Regional Sales Meeting de Tech Data | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Regional Sales Meeting de Tech Data
21/03/2014 Ciencia y Tecnologia

Después de un delicioso desayuno, compañías como Lenovo, NEC, Brother, APC, Brocade, HP Calculator, HP PPS, Logitech, InFocus, WatchGuard, Fujitsu, Cisco, Eaton y Apple se unieron en una serie de distintas reuniones a varias horas del día y compartieron ideas, estrategias, planes futuros, así como aclarar las dudas y preguntas que hubieran.

Para Agustin de la Lanza, Channel Management-Alliances de Brocade, fue una perfecta manera de establecer una conexión con la región Latinoamericana, dejándoles saber que cuentan con su apoyo y servicios.  APC aprovechó para fortalecer el área de ventas y explicar los beneficios de trabajar con una compañía certificada, como lo son ellos.

Desirée Ortíz-Rodriguez, Sr. Regional Sales Manager de Logitech exhibió el nuevo conference cam BCC 950 y explicó acerca de los nuevos productos B2B, los cuales son muy importantes para cualquier tipo de conferencia.  Su meta para participar en estas reuniones fue continuar estando alineados con los Territory Managers en Tech Data, señalando las oportunidades que se encuentran disponibles en el mercado.   Para Eaton, fue clave para demostrar que a través de los Territory Managers de Latinoamérica, Tech Data está preparada para ofrecer soluciones avanzadas de infraestructura, como explicó Viviane Meirelles, Inside Sales Engineer.

Maria Martinez, Sr. Channel Manager de InFocus, estaba muy satisfecha de interactuar en persona con los Managers y aclarar cualquier duda que tuvieran sobre la compañía y los productos nuevos que están ofreciendo, como lo son el equipo de vídeo conferencia, servicios de vídeo de puente y tabletas, los cuales no han vendido en el pasado.

El Regional Sales Meeting culminará este viernes, con un pasadía en el Yacht Charter on the Solstice y una cena de despedida para las marcas participantes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*