Delegación Cubana de Taekwondo llega a Lima para entrenamientos de alto rendimiento con deportistas peruanos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Delegación Cubana de Taekwondo llega a Lima para entrenamientos de alto rendimiento con deportistas peruanos
27/01/2014 Deportes

La Federación Deportiva Peruana de Taekwondo, con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, traen a Perú, una delegación cubana integrada por deportistas y entrenadores para que, durante siete días, sostengan entrenamientos de alto rendimiento con nuestra pre-selección, con miras a los próximos Juegos Sudamericanos de Mayores a realizarse en Chile, así como para el pre-olímpico y Mundial Juvenil que será en Taipei, ambos en el mes de marzo próximo.

Asimismo se ha creado un horario de entrenamiento por las tardes para todos los practicantes de taekwondo que tengan un nivel avanzado, en paralelo a los entrenamientos de nuestros atletas.

Los experimentados entrenadores cubanos estarán dictando un curso dirigido a los profesores, entrenadores y deportistas, el mismo que será de forma gratuita hasta dos (2) por afiliado y a un módico costo para el público en general. Los entrenamientos con nuestros atletas, como el curso para entrenadores se realizarán en las canchas de la Villa Deportiva Nacional VIDENA ingresando por la Av. Canadá.

Los deportistas que nos representaran en los Juegos Sudamericanos de mayores son los siguientes: DAMAS: Julissa Diez Canseco Verde, Elizabeth Alvarado Baylón, Lili Sifuentes, Brenda Velásquez del Rosario  y VARONES: Backer Barreto Gómez, Alexander Ortiz, Angel León Ansi, Cristhian Ocampo Chancafe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*