Menu
Categories

Rainer Torres: “La ‘U’ debía salir Campeón este año y lo conseguimos”
31/12/2013 Frases

Universitario se alzó con el título del 2013 y sumó su corona 26

El volante de Universitario, Rainer Torres, manifestó hoy que el cuadro crema estaba obligado a ganar el título del Descentralizado 2013 por cómo se presentaba el campeonato este año.

“Este año era la ocasión para ser campeón, desde el inicio sabíamos la oportunidad que se nos presentaba. El principal motivo para lograrlo fue la unión del grupo”, señaló el mediocampista.

Además, destacó el estilo que propuso el argentino Ángel David Comizzo que a pesar de no tener buenos resultados en los primeros partidos, no renunció a su idea de juego.

“Por suerte tuvimos un plantel joven que aprendió mucho. Comizzo llegó con una idea clara que era campeonar. Más allá de cualquier tipo de inconvenientes, nunca cambió su estilo de juego”, añadió.

Asimismo, se pronunció sobre su continuidad en la institución crema, “ya hemos conversado, no debería haber problemas. Todavía hay tiempo, mi contrato acabo este año”, concluyó.

La ‘U’, como campeón del balompié peruano, irá al grupo 1 de la Copa Libertadores 2014, donde enfrentará a Vélez Sarfield (Argentina), The Strongest (Bolivia), y al ganador del partido entre Sporting Cristal y Atlético Paranaense de Brasil.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*